Gearbox revela un nuevo trailer gameplay de Godfall

Gearbox revela un nuevo trailer gameplay de Godfall

Durante la presentación de los videojuegos de PlayStation 5, Godfall fue uno de los títulos en presentar nuevos detalles para satisfacer a los fans que tanto esperan que sea lanzado el juego. En el trailer que reveló Gearbox en el evento, se pueden ver diferentes localidades, armas, equipamiento y mucho más, así también como algunos de los movimientos que pueden realizar los personajes.

No obstante, Gearbox ha decidido compartir más información de Godfall con un nuevo trailer gameplay donde el director Keith Lee explica un poco más sobre lo que tendrá el juego, y habla acerca del proceso de desarrollo. Este comenta que Godfall es un mundo místico lleno de mucha fantasía con "guerreros heróicos, magia arcana y reinos prohibidos", los lugares del mundo estarán divididos en reinos de Fuego, Tierra, Agua y Aire y hay un sistema de habilidades y recompensas para los jugadores. A continuación, te dejamos el vídeo para que veas todos los detalles.

Nuevo trailer gameplay de Godfall

Estamos emocionados de haber presentado el primer video de juego de Godfall que se ejecuta en PC durante el PC Gaming Show de hoy. ¡Disfruta, a medida que detallamos combate, Valorplates, y más con este video tutorial en desarrollo!

Cabe destacar, que Lee afirma que el juego tendrá cambios mientras que llega la fecha de lanzamiento, por lo que Godfall tendrá mejoras gráficas y de rendimiento durante los próximos meses. Además, al final del trailer dice que pronto revelarán un enfrentamiento contra un jefe más poderoso que el jefe medio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!