Gearbox da detalles del tamaño que tendrá el mapa de Borderlands 3

Todo va a ser tan distinto como familiar en esta tercera entrega numerada.

borderlands 3 trailer

Borderlands 3 se estrena el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo nuevo de Gearbox va a traer millones de armas, muchos personajes nuevos, rostros conocidos y un mundo que promete ser mucho más grande y diferente a lo que acostumbramos a ver en la franquicia. Randy Pitchford, CEO de la compañía, ha hablado un poco sobre el mapa de juego del nuevo Borderlands, y augura que será inmenso.

El mismo que hace unos días defendía la exclusividad de la versión PC en la Epic Games Store, respondía hace poco en Twitter a un usuario que preguntaba por el mapeado. Tal y como explica, «todas las localizaciones varían», en lo que respecta a las zonas ya visitadas en juegos anteriores, «algunas son más grandes que las anteriores, otras son más pequeñas». Todo se ha modificado para destilar novedad, aunque el conjunto, como explica el propio Pitchford, «es mucho más grande que todos los juegos anteriores».

Dado que ya sabemos que los jugadores podrán recorrer diferentes planetas, no es de extrañar que asegure que el mapeado total sea mucho más grandes que en otras entregas. Tendremos que ver cómo de bien está construido el mundo al completo, aunque la personalidad del universo Borderlands es más que suficiente para esperar cosas positivas. Tendremos que permanecer a la espera para saber más detalles sobre las localizaciones a visitar, como también para saber si podremos compartirlas con jugadores de otras consolas gracias al juego cruzado de Borderlands 3.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de volver a este universo de «looteos» y tiroteos?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar