Gears 4 deja ver nuevas imágenes y revela detalles de su gameplay

Gears 4 deja ver nuevas imágenes y revela detalles de su gameplay

The Coalition es un estudio desarrollador no muy conocido en la industria de los videojuegos, pero que se ha embarcado en uno de los proyectos más ambiciosos de la historia reciente junto a Microsoft: devolver la vida a una de las sagas insignia de Xbox con Gears 4. Esta nueva entrega se aleja de los personajes ya vistos en la franquicia, con ciertos toques terror además de la característica acción pura.

Hemos sido testigos de esta metamorfosis gracias a una serie de imágenes que ha hecho públicas el portal Gameinformer, a raíz de una demo a la que han tenido la oportunidad de jugar. En ella, han podido ser testigos del siguiente paso en gore de la saga, con nuevas ejecuciones y físicas de sangre y miembros cercenados, así como de nuevos enemigos y posibilidades tácticas.

Te dejamos a continuación dichas imágenes, mientras deseamos poder ser testigos de primera mano del gameplay de este muy esperado Gears 4, la deseada vuelta a una de las franquicias más reconocibles de la historia de Xbox.

Publicaciones relacionadas

Cerrar