Gears 4 intentará sacar el máximo partido gráfico de Xbox One

Gears 4 intentará sacar el máximo partido gráfico de Xbox One

Gears 4 es uno de los próximos lanzamientos por los que suspiran los poseedores de una Xbox One, aunque hay que armarse de paciencia hasta las navidades, fechas en las que podremos tener al fin esta cuarta entrega entre manos de una de las series emblemáticas de Microsoft. Lo que sí nos prometen es que va a ser un festín para la vista, y es que según Rod Fergusson, jefe del estudio de desarrollo The Coalition, quieren que Gears 4 sea la muestra perfecta de lo que puede dar de sí Xbox One a nivel visual.

Las declaraciones de Fergusson se podrán leer en el próximo número de la Revista Oficial Xbox, pero han llegado hasta nosotros vía Nerdleaks. Y esta es la declaración de intenciones de Fergusson: “Así como el Gears of War original fue un escaparate visual para Xbox 360, Gears of War 4 será un escaparate gráfico para Xbox One”. Para ello han de afrontar el desafío más común de los tiempos que corren, y este no es otro que mantener, además de una gran calidad de imagen, una tasa de refresco a la altura: “Tratar con la primera experiencia multijugador a 60 imágenes por segundo en la historia de la franquicia [en Gears of War Ultimate Edition] nos ha enseñado mucho en cuanto a lo que significa tener una cultura de 60 imágenes en el equipo, y vamos a asentar esa experiencia en Gears of War 4”.

¿Esperas este exclusivo para Xbox One? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar