Gears 4 podría dar el salto a PC

Gears 4 podría dar el salto a PC

Parece que una de las grandes bazas de Microsoft, Gears 4,  podría de ser exclusivo de Xbox One para dar también el salto a PC. Este rumor a voces llevaba circulando un tiempo pero en ningún momento se había confirmado o desmentido por parte de la compañía, aunque las últimas declaraciones de uno de los ejecutivos podría haber desvelado cómo se zanjaría este asunto:

En una entrevista ofrecida a GameBlog, Aaron Greenberg comentó lo siguiente:

"Nuestro modelo de negocio no es el de impedir que los jugadores puedan disfrutar de nuestros títulos sino que éstos lleguen al mayor número posible de jugadores. El hecho de que algo como Quantum Break pueda ser disfrutado tanto en Xbox One como en PC nos ayuda a nosotros y a Remedy. Dicho esto, continuaremos invirtiendo en la creación de grandes juegos exclusivos para nuestra consola como Gears of War 4, ReCore, Halo Wars 2 y similares. Con ellos pretendemos construir un gran eco-sistema de juegos. Sabemos que muchos juegan en consola y les vamos a seguir ofreciendo títulos estupendos, muchos de ellos disfrutables tanto en Xbox One como en PC. Como compartirán partidas guardadas, podrás continuar en el ordenador lo que comenzaste en consola".

"También brindamos ofertas como la de Quantum Break", añadió, "donde dábamos la posibilidad de reservar la versión digital para Xbox One y obtener gratuitamente la de PC. Este sistema tiene muchos beneficios para los jugadores, y nuestra idea es crear un gran eco-sistema que permita a los jugadores disfrutar de sus juegos en los dispositivos que ya tienen".

Leyendo entre líneas, parece que insinúa que Gears 4 podría llegar finalmente a PC. De todas maneras, hay que esperar a un comunicado oficial por parte de Microsoft para confirmar dicha información.

¿Crees que Gears 4 debería salir también en PC? Mientras esperamos a nuevos detalles, puedes ir imaginando con nosotros cómo podría ser este nuevo capítulo de la saga,

Publicaciones relacionadas

Cerrar