Gears 5 a la venta ya para los más rápidos

¡Corre, que vuelan!

Gears 5

Si no eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass pero quieres conseguir como sea el nuevo título de The Coalition, Gears 5, a un precio reducido, date toda la prisa que puedas; porque Instant Gaming ya tiene a la venta unidades de la quinta entrega de la serie Gears of War a precio de oro.

Los que sean más rápidos y demuestren que corre sangre Locust por sus venas, podrán hacerse con una edición estándar de Gears 5 a 49,93 euros. Teniendo en cuenta que, de salida, el videojuego tiene confirmado un precio de 69,95 euros, no hay que dejar escapar la oferta. Puedes acceder a ella aquí mismo.

Este Gears 5 promete ser mucho más grande, a todos los niveles, que cualquier otra entrega de la serie. La historia cuenta, por primera vez, con una protagonista femenina, Kait Diaz. El modo campaña está centrado desde su punto de vista, aunque, como ya hemos podido ver en algún que otro gameplay del modo, también podremos controlar a otros personajes. Sumándole a ello un modo Horda actualizado; más completo, con más personajes y con mayor dificultad y un multijugador repleto de novedades que hará las delicias de los adictos al combate en línea.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar