Anunciado el contenido gratuito que recibirá Gears 5 los 6 primeros meses

El juego de The Coalition tiene juego cruzado entre Xbox One y PC.

Gears 5 es un juego que está disponible para PC y Xbox One

Aunque Gears 5 ha sido lanzado esta misma semana, The Coalition sigue trabajando para ir añadiendo nuevo contenido. En la web oficial del juego han publicado una entrada donde podemos ver todo el contenido gratuito que será lanzando los seis primeros meses. A modo de resumen, podemos decir que no habrá tiempo para aburrirse.

Los seis primeros meses lo han divido en dos actualizaciones, Operation 1 y 2. Entre actualizaciones tendremos que esperar tres meses. La primera actualización añadirá 4 nuevos personajes, más de 200 objetos de personalización y, además, cada semana habrá eventos, colmenas y suministros. Una vez Operation 2 vea la luz llegarán nuevos modos de Enfrentamiento, nuevos mapas. nuevos personajes, más de 200 objetos de personalización y eventos semanales.

Contenido que recibirá Gears 5

Gears 5 es un juego Xbox Play Anywhere, así que puedes jugarlo en Xbox One y PC (Windows 10). Solo tienes que comprarlo en formato digital para una de estas plataformas y podrás jugar en las dos. El progreso también se comparte y tiene juego cruzado. Por cierto, te recordamos que forma parte del catálogo de Xbox Game Pass (Xbox One y PC).

Comprar Gears 5 para Xbox One/PC en Instant Gaming
Comprar Gears 5 para Xbox One/PC en CDkeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar