Gears 5 es el lanzamiento que Xbox One estaba esperando: ya es el más exitoso de toda la generación

Xbox Game Pass es el gran culpable de su éxito.

Escenario nevado de Gears 5

Gears 5 es el nuevo gran exclusivo de Microsoft para Windoes y Xbox One. Posiblemente también sea el último de la presente generación en cuanto a producciones de gran calado y su llegada ha sido todo un éxito: ya es el título más jugado en su estreno de entre todos los que hemos visto por parte de los de Redmond. Y es que han sido más de tres los millones de jugadores que han disfrutado de la historia de Kait Díaz durante su primer fin de semana.

Hablar de tres millones es hablar de superar a Halo 4 (Xbox 360, 2012) y del doble de usuarios conectados en Gears of War 4 hace casi tres años. Este hito biene propiciado, en gran parte, por el hecho de lanzarse dentro del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio estrella de Microsoft que durante los últimos meses ha contado con promociones muy atractivas a la hora de captar a nuevos suscriptores.

Si todavía no conocéis las virtudes de esta nueva entrega, no dudéis en leer nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: «The Coalition firma uno de los grandes juegos del año y posiblemente de la generación, al menos a nivel gráfico. Pocos juegos hay en consola a la altura de este Gears 5, que se convierte en todo un referente técnico y lleva al límite Xbox One X. Evidencia la necesidad de un cambio generacional de hardware próximamente que permita igualar las cotas de calidad hasta ahora solo alcanzadas por los PC de más alta gama, donde Gears 5 alcanza todo su potencial.»

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar