Gears 5 estará presente en el E3

Se verá más del juego en la conferencia de Microsoft.

Gears 5 estará presente en el E3

Se supo por primera vez de Gears 5 en la edición de la feria del E3 del pasado 2018 con un trailer aterrador. Poco a poco se fueron sabiendo detalles del mismo como su portada oficial. Y es que esta IP es una de las más veteranas de la plataforma de Microsoft con una buena base de fans y las expectativas en torno a la misma están altas.

Finalmente en la cuenta de Twitter oficial de la franquicia se ha hecho oficial que se sabrá más del juego en la conferencia del próximo E3 de Microsoft el domingo 9 de junio a las 22:00 (hora peninsular). Teniendo en cuenta que el juego llegará a lo largo de este año es muy probable que se vea ya un gameplay y varias de las novedades que ofrecerá el título respecto a sus antecesores.

El juego estará protagonizado por Kait Diaz, dejando en un segundo planos a Marcus Phoenix y su hijo James, los anteriores protagonistas de la saga. Mientras tanto se ha anunciado que el juego llegará íntegramente en castellano en nuestro país.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar