Gears 5 estrena su Operación 5: Hollow Storm

Gears 5 recibe hoy la Operación más grande hasta la fecha.

Gears 5 es quizás uno de los juegos que más han sabido aprovechar Xbox Series X de salida, ofreciendo una excepcional campaña a 4K y 60fps con mejoras globales en iluminación, texturizado y respuesta de los movimientos a los inputs del jugador, así como la opción de jugar a 120fps en su apartado multijugador. Pero la vida sigue para Gears 5, un juego cuya fanbase se encuentra principalmente en el apartado multijugador. Hoy llega la Operación 5, el equivalente de Gears de las temporadas, y lo hace cargada de novedades que os contamos a continuación.

Estos son los añadidos de la Operación 5 Hollow Storm en Gears 5

Gears 5 estrenará hoy 5 nuevos mapas: Clock Tower, Gridlock, River, Regency y Nexus. Esta se trata de la mayor cantidad de nuevos mapas que han sido añadidos de golpe en una actualización del juego. Pero además no se quedan solos, ya que esta nueva Operación trae un nuevo elenco de personajes, con figuras de lo más queridas por los fans de la saga, como son: Dizzy, Tai, Anya y Skorge. Por otro lado, el Drone Lambent, Granadero Lambent y Guardia Lambent Theron llegarán durante esta Operación, pero más adelante.

Esta Operación estará basada en los sucesos de Gears of War 3 y en la guerra que los humanos mantenían a su vez contra Locust y Lambent. Es por eso que los premios del Tour of Duty ofrecerán todo tipo de recompensas basadas en esa época de la trama Gears, incluso una versión Lambent del temido General RAAM.

Por último, el JcE ha recibido una importante actualización en la Operación 5. Se han desacoplado personajes y clases, añadido nuevas recompensas y tarjetas de habilidad y revelado una variedad de retos de en los modos Horda y Escape.

Para los jugadores JcJ, se ha implementado nuestro programa de Servicio Comunitario para lidiar con aquellos jugadores que abandonan la partida antes de tiempo, se han actualizado las bonificaciones de Ranking y se han hecho algunos cambios en las listas de juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar