Gears 5 muestra gran material de su modo Horda

El modo multijugador se deja ver en un extenso gameplay.

gears 5 horda

Gears 5 presentó su modo horda durante esta Gamescom, en el Inside Xbox donde se mostraron novedades en las plataformas de Microsoft. Hoy os traemos un extenso gameplay de este modo que desde Gears of War 2 ha ido evolucionando su propuesta con más o menos acierto en cada entrega, pero mostrando en general un modo divertido con el que disfrutar junto a nuestros amigos. Multitud de enemigos, jefes, herramientas de protección, amigos y un gran arsenal son las claves que han hecho de este modo uno de los más queridos por la comunidad. En Gears of War 4 ya recibió grandes cambios, pero tal y como podemos ver, en Gears 5 se rizará -todavía más- el rizo.

15 minutos del modo horda en Gears 5 sirven para ver como el concepto ha evolucionado hasta un enfoque más arcade, donde incluso el robot (Jack) es un personaje jugable que sirve de apoyo al pelotón principal y si se maneja con inteligencia puede ser imprescindible para superar todas las oleadas de este modo.

Este gameplay, cortesía de Gamersyde nos muestra también los poderes Ultimate de los personajes, que se consiguen acumulando poder, por ejemplo Kait puede volverse invisible y ejecutar a sus enemigos sin ser detectada y JD pide un ataque aéreo.

Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC, el 6 para los que hayan reservado su edición Ultimate o tengan Xbox Game Pass Ultimate, si tienes la versión normal tendrás que esperar hasta el 10.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar