Gears 5 muestra su brutal modo Horda por primera vez

También una colaboración especial con Halo Reach.

Gears 5 modo horda

Gears 5 ha cerrado con una traca final el Inside Xbox con motivo de la Gamescom, que hoy se ha llevado a cabo. Varios grandes anuncios han conformado el streming que ha concluido Gears 5, primero mostrando el modo Horda por primera vez. Luego anunciando que llegará a Steam para los usuarios de PC y por último -a modo de remate nostálgico- una colaboración para traer personajes de Halo: Reach al multijugador. Todo esto en unos minutos finales que han servido para coronar un Inside Xbox ameno y lleno de contenido, que no ha dejado respirar a los espectadores.

El modo horda llega reformado para centrarse en un enfoque más arcade, con habilidades especiales propias de cada personaje, pero con la brutalidad de siempre. En un vídeo que sirve para introducir esta cuarta iteración del querido modo, Rod Fergusson y Ryan Cleven hablan un poco sobre las características del modo Horda de Gears 5.

Por otro lado, los miembros de The Coalition también han anunciado varias novedades importantes para la saga. La primera es que Gears 5 estará disponible de salida en Steam para aquellos jugadores de PC que quieran disfrutar del juego sin necesidad de pasar por la Microsoft Store.

Por último y después de mostrar con detalle el diseño de la Xbox One X para coleccionistas de Gears 5, han anunciado que el juego rendirá homenaje a Halo: Reach con dos personajes basados en la épica historia de Bungie, disponibles en el multijugador de Gears 5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar