Gears 5 ofrece nuevos datos del tamaño de su mapa y aspectos de la campaña

Lo nuevo de The Coalition se estrena el 10 de septiembre.

gears 5 kait diaz protagonista

Gears 5 está a la vuelta de la esquina: llega el próximo 10 de septiembre a PC y Xbox One y The Coalition, el equipo detrás de esta nueva entrega, ha ofrecido nuevos detalles acerca de la campaña principal. Concretamente, en cuanto a tamaño y duración. Y es que, sorprendentemente, el número de horas que nos llevará superarla es ampliamente superior a lo visto en el resto de las entregas de la franquicia. Nada más y nada menos que 20 horas e incluso algo más.

Por norma general, las campañas que hemos disfrutado en la saga tenían una duración de entre ocho y diez horas. Esta nueva cifra no es casualidad, ya que el estudio americano detalla cuál es el motivo por el que ahora la duración es de más del doble de lo habitual: «Depende de si estás muy volcado en la exploración y descubrir su mundo

Unas palabras que prometen una campaña distinta a lo que habíamos visto hasta la fecha, ya que nos invita a pensar que la exploración no se limitará a desviarnos unos metros para recoger placas de la CGO. Por si fuera poco, The Coalition también afirma que tendremos «una libertad enorme» a los mandos de Kait, la protagonista del título.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar