Juega gratis a Gears 5 – Operation 3: Gridiron en Xbox One hasta el 12 de abril

Free Plays Days vienen de la mano de la estrella de WWE: Batista.

La reciente noticia del primer Inside Xbox del año 2020 viene acompañado de algo bueno para los usuarios de la consola de Microsoft. La Xbox One recibe un nuevo juego Free Plays Days, el último juego de una de las franquicias más queridas por los usuarios, Gears 5. Combate la cuarentena con la adrenalina que te provocará jugar como Batista y usa la Bomba Batista para acabar con tus enemigos en el campo de batalla. La estrella de la WWE, y el juego, están disponibles totalmente gratis hasta el próximo 12 de abril.

Además, el juego recibió Operation 3: Gridiron, recientemente. Un modo multijugador donde tendrás una sola vida y ambos equipos luchan para conseguir la bandera en el mapa. Para aquellos que no tenga Xbox Gold, ni Game Pass, podrán conseguir el juego rebajado a mitad de precio, respecto al original, hasta el mismo día del periodo gratuito. Otro detalle importante es que podrás jugar Gears 5 con el resto de usuarios de Windows 10 y Steam. No hay excusas para estar en casa sin entretenerse.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar