Gears 5 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Uno de los grandes anuncios exclusivos para Xbox One que dejó el pasado E3 2018 fue Gears of War 5. La quinta entrega de una de las franquicias más reconocidas de las consolas de Microsoft llegará para poner uno de los broches de oro a la actual generación. No obstante, se desconoce la fecha en la que llegará al mercado, aunque ya hay algunos intrépidos que creen haber encontrado algunas pistas que indiquen hacia ello.

A la par del lanzamiento de Gears 5, también llegará un estupendo libro de arte basado en la saga de The Coalition denominado Gears of War: Retrospective. Recientemente se ha anunciado que la fecha de llegada de este libro será el próximo 23 de abril de 2019, tal y como se indica en Amazon, y muchos apuntan a que podría lanzarse junto al nuevo videojuego de la franquicia. Teniendo en cuenta que el próximo 10 de noviembre se celebra el evento X018 de Microsoft, no sería descabellado pensar que fuera el escenario para anunciar la fecha de llegada de esta esperada entrega.

Por el momento hay que tratar la información como un rumor. Gears of War 5 sigue en desarrollo, aunque no se ha sabido mucho más de él desde el vídeo de presentación en el evento de Los Ángeles el pasado mes de junio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar