Gears 5 puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

La saga que definió la generación de Xbox 360 puede volver muy pronto.

gears 5 fecha de lanzamiento

Puede que se haya filtrado la fecha de lanzamiento de Gears 5, o mejor dicho, un reciente anuncio oficial nos puede haber confirmado un rumor de hace unas semanas. Si tenéis buena memoria recordaréis que os hablamos hace unos cuantos días de que el sistema de calificación de Taiwan había mostrado la portada de Gears 5 y filtrado la que podría ser su fecha de lanzamiento. Claro que el estilo de la portada y lo mucho que se alejaba a todo lo visto hasta el momento de la saga parecía hacer dudas a los fans, que la veían como demasiado Disney por su disposición y lo cargante que resultaba ver a todos los personajes apelotonados en el centro.

Ahora parece que ese diseño es real, ya que la propia cuenta oficial de Gears 5 en Twitter ha compartido una imagen idéntica a la portada que se filtró, citándonos -una vez más- para el E3 2019. Justamente es en este E3, un año después del anuncio de Gears 5, donde el juego quiere lucirse de lo lindo mostrando nuevo gameplay tanto de la campaña como del siempre adictivo modo online. Por último, los fans esperan que se revele la fecha de lanzamiento, ya que en el E3 2018 se reveló que saldría en 2019. Si la filtración ha probado ser cierta en cuanto a portada se refiere ¿por qué no debería serlo con la fecha?

El 10 de septiembre fue la fecha que la filtración original mostró y teniendo en cuenta que ha acertado en la portada, lo más seguro es que también acierte en esto. Lo que sí que hay que tener en cuenta son otros factores, como por ejemplo que se trataba de la fecha en Taiwan. Puede que el juego llegue antes a Occidente o que -tal y como viene haciendo Microsoft recientemente- exista una edición Ultimate que adelante su lanzamiento varios días. En cualquier caso, en España volveremos a disfrutar de un juego de esta saga en castellano. Después de los meses de espera que sufrió Gears of War 4 hasta recibir el doblaje en el idioma patrio Xbox España confirmó que Gears 5 llegaría doblado de lanzamiento al castellano.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar