Gears 5 recibirá nuevos contenidos cada 3 meses

The Coalition da la bienvenida a las Operaciones.

Gears 5 no solo promete la campaña individual más grande de toda la franquicia, sino importantes cambios en su sistema multijugador, que trae más contenido que nunca gracias al renovado modo Horda, novedades en el modo Enfrentamiento y el nuevo modo Escape. Por si fuera poco, The Coalition acaba de anunciar su plan de actualizaciones poslanzamiento, las Operaciones.

La Operaciones de Gears 5 llegarán cada tres meses de forma totalmente gratuita con un montón de contenido que va desde nuevos modos de juego, mapas para Horda, Enfrentamiento y Escape, personajes con nuevas habilidades –como el esperado Dave Bautista– y, por supuesto, nuevas piezas de personalización que podrán conseguirse a través de nuevas tareas.

Otra de las novedades de Gears 5 es el regreso de las temporadas clasificatorias, tal y como apuntamos ayer en nuestro análisis de este espectacular juego, que vendrán acompañadas de tablas de clasificación para compara tus resultados con con los de los mejores jugadores de cada modo y rango.

Para conseguir nuevas piezas de personalización, el equipo ha implementado lo que llaman Tour of Duty, que contará con equipo exclusivo cada Operación. Se trata de un sistema de tareas diarias que realizar en sus modos multijugador para ir subiendo de rango al tiempo que desbloqueas piezas cosméticas como apariencias de personaje o skins para las armas.

Gears 5 sale a la venta el próximo 10 de septiembre, pero los compradores de la edición digital Ultimate y los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate, oficialmente podrán comenzar a jugar a partir de esta misma noche, a partir de las 21:00 horas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar