Gears 5 tendrá actualización gratuita en Xbox Series X

El juego de The Coalition se suma al Smart Delivery.

Escenario nevado de Gears 5

Xbox Series X nos ha bombardeado esta tarde con multitud de detalles sobre sus entrañas, con demostraciones prácticas de los tiempos de carga, especificaciones técnicas e incluso con las mejoras que los juegos de la actual generación recibirán en el futuro. La nueva consola de Microsoft está diseñada para utilizar el Smart Delivery, una característica nombrada así por Microsoft que consiste en hacer que esté disponible la mejor versión posible del juego que el jugador tiene en la consola en que decida jugar.

¿Qué quiere decir esto? Pues como ya vimos en su día con Cyberpunk 2077, Gears 5 tendrá una actualización gratuita de Xbox Series X con todas las mejoras disponibles para aquellos que tengan el juego en Xbox One. Si tenemos el disco o la versión digital de Gears 5 podremos jugar a su «remaster» para Series X sin pagar ningún coste extra. No se trata de una retrocompatibilidad al uso, sino de una mejora de todas las prestaciones del título, digna de una remasterización sin coste alguno.

Xbox Series X lleva meses siendo la voz cantante de la nueva generación. Xbox está dándolo todo para adelantarse a la competencia y ya conocemos todas sus cartas para la próxima generación de consolas, con una oferta potente como la de Xbox Series X, que quiere recuperar el terreno perdido la pasada generación. Estamos seguros de que estas no serán las únicas noticias que tendremos de la nueva máquina de Microsoft esta semana.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar