Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Gears 5

Pagando la suscripción a Xbox Game Pass podrás jugar al juego el día de lanzamiento.

Captura de pantalla de Gears 5

Podríamos decir que Gears 5 es la entrega más ambiciosa de la saga, de ahí la expectación que está despertando. El juego estará disponible en Xbox Game Pass (Xbox One y PC), esto quiere decir que no hará falta comprar el juego. Pagando la suscripción correspondiente podremos jugar. Ahora bien, los usuarios de Xbox One tienen que estar suscritos a Xbox Live Gold si quieren jugar online. Aunque también hay otra opción, suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate.

Dicho esto, ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Gears 5. El vídeo tiene una duración de casi 2 minutos y muestra todas las características de esta entrega: modo campaña, enfrentamiento, escape, modo horda y editor de mapas.

El modo campaña de Gears 5 se puede jugar en cooperativo con hasta 3 jugadores, ya sea a pantalla dividida o en línea. Los usuarios de Xbox One X podrán jugar a 4K y 60 fotogramas por segundo. En cuanto a los requisitos para jugar en PC con la mejor calidad gráfica y 4K, hace falta lo siguiente: Windows 10, un procesador Intel Skylake o AMD Ryzen 7, una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080 o AMD Radeon VII y 16 GB de RAM.

Todos aquellos que reserven la edición digital del juego antes del 10 de septiembre o bien jueguen antes del 16 de septiembre recibirán un regalo, se trata de un pack de personajes Terminator: Destino oscuro.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar