Gears of War 4 anulará los códigos adquiridos ilegalmente

Gears of War 4 anulará los códigos adquiridos ilegalmente

El próximo 11 de octubre saldrá a la venta la nueva y esperada entrega de Gears of War, que finalmente pesará 55 GB y tendrá parche del día 1 en su versión física. Aunque aún faltan unos días para el lanzamiento, aquellos que se hayan hecho con el videojuego en formato digital en PC ya pueden predescargarlo, un proceso que no podrán llevar a cabo algunos usuarios.

Amazon y Nvidia anunciaron el mes pasado una promoción por la que, por la compra de sus nuevas tarjetas gráficas GeForce 1070 o 1080, se obsequiaría con una copia gratuita del título para PC o Xbox One. Sin embargo, algunos descubrieron que el portal enviaba el código justo después de finalizar el proceso de compra, por lo que el usuario podía cancelar el pedido acto seguido y obtener así Gears of War 4 sin ningún coste.

Obviamente, se trataba de un error que Amazon ya ha solventado y del que ahora tomará medidas. Según ha informado The Coalition a NeoGAF, todos los códigos conseguidos de forma ilegal serán revocados en las próximas fechas, por lo que solo los que hayan efectuado la compra hasta procesar el pago podrán disfrutar de su copia gratuita.

Cerrar