Gears of War 4: Aparecen problemas en la distribución del código de la beta cerrada

Gears of War 4: Aparecen problemas en la distribución del código de la beta cerrada

Los jugadores que esperaban Gears of War 4 han visto sus esperanzas truncadas. No porque el juego se haya cancelado, sino porque aquellos que contaban con un código de activación para la beta cerrada multijugador han sufrido errores en la distribución de estos mismos.

Estos códigos deberían haber llegado cronológicamente a los usuarios en función de la fecha de inicio de sesión de aquellos jugadores que disfrutaron de Gears of War: Ultimate Edition. Sin embargo, Microsofts Operations, encargada de esta beta y empresa encargada de la distribución del juego y de los códigos, se ha visto sobrepasada por la alta demanda generada en esta beta.

Así lo ha reconocido The Coalition, desarrolladora del juego, en su foro; lugar en donde han explicado los problemas que ha habito con estos códigos. “Microsoft Operations ha tenido un problema en la distribución del código y, desgraciadamente, estos no se enviarán de forma cronológica como se dijo en un principio”, expresa The Coalition.

La compañía también ha pedido perdón en ese mismo foro y comentó que la distribución comenzaría “hoy mismo” (en referencia al día de la publicación de este post, el día 18 de abril). The Coalition también ha querido destacar que pondrá solución a algunos de los problemas detectados en los servidores del juego. Sobre esta beta multijugador ya te hablamos y puedes ver qué tal luce en este vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar