Gears of War 4: Comparativa gráfica entre sus versiones de Xbox One y PC

Gears of War 4: Comparativa gráfica entre sus versiones de Xbox One y PC

Gears of War 4 ya ha llegado para los usuarios que se han hecho con alguna de las ediciones especiales, mientras que si has adquirido la versión estándar deberás esperar hasta el 11 de octubre, fecha de lanzamiento oficial. El videojuego de The Coalition ya se ha convertido en un referente gráfico del catálogo de Xbox One, pues luce especialmente bien en cuanto a meteorología y efectos de luz.

Sin embargo, la eterna duda cuando se lanza un videojuego es saber cuál de sus versiones se ve mejor. Gears of War 4 ha llegado a One y también a PC a través de Windows 10, por lo que desde el portal Polygon han elaborado una comparativa gráfica en vídeo que te ayudará a decidirte en caso de que estuvieras dudando sobre la versión que más te interesaba.

Recuerda que Gears of War 4 transcurre 25 años después de los acontecimientos de Gears of War 3 y que su protagonista es JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix y que ahora estará acompañado por un nuevo elenco de personajes secundarios. Aquí tienes el vídeo con la comparativa gráfica entre las versiones de Xbox One y PC del nuevo título de The Coalition. que está teniendo problemas con sus reservas en Amazon.

Cerrar