Gears of War 4 compensará a sus usuarios por los problemas del fin de semana

Gears of War 4 compensará a sus usuarios por los problemas del fin de semana

El pasado año estuvo marcado por un gran número de grandes títulos, como por ejemplo Gears of War 4, que nos presentó al hijo de Marcus Fenix, JD, que deberá enfrentarse a una nueva amenaza que comparte bastantes similitudes con los locust. Y después de que The Coalition nos trajera un evento por Navidad que incluía nuevas skins para las armas, así como para las armaduras, o un nuevo modo de juego, este fin de semana ha estado marcado por la gran cantidad de quejas que se han podido ver en los foros del juego.
 
Porque durante este tiempo, no solo se antojaba muy difícil acceder a una partida multijugador, sino que había momentos en que se producían desconexiones. Algo que a los usuarios del juego no les ha hecho ninguna gracia. Por eso, desde The Coalition han pedido perdón a toda la comunidad por estos fallos, y han prometido una compensación. Durante, al menos 24 horas, todo el que acceda al juego podrá disfrutar de un incremento en la experiencia obtenida, así como del acceso a los packs Onyx Gold.
 
Además, el próximo fin de semana se realizará un evento por el cual los jugadores podrán conseguir el doble de experiencia. Por otro lado, los responsables del juego ya han advertido que de momento, aunque se está trabajando en resolver todos los problemas, es posible que aún se pueda notar una ligera lentitud en el juego, o que dé la impresión de que no estamos consiguiendo experiencia o créditos, cuando en realidad sí lo estamos haciendo. 

Cerrar