Gears of War 4 contará con Jonathan Taylor, uno de los responsables de la trilogía Gears original

Ha sido el propio Manager de Black Tusk Studios, Rod Fergusson, el que ha comunicado oficialmente que han fichado a Jonathan Taylor para su equipo. El antiguo productor de Epic Games y Test Lead de las tres primeras entregas de Gears of War se une a Black Tusk para colaborar en la creación del nuevo título de Gears of War, el cual se está desarrollando en exclusiva para Xbox One.

Fergusson ha dado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, pero no ha especificado cuáles serán sus funciones y qué nivel de responsabilidad tendrá en la nueva entrega de la exitosa saga iniciada por Epic Games en noviembre de 2006 para Xbox 360.

A la espera de tener nuevos detalles acerca de sus funciones y sobre este esperado juego, sólo podemos indicar que es una gran noticia que uno de los responsables de la trilogía original vaya a estar implicado en el desarrollo de la nueva entrega de Gears of War, uno de los juegos exclusivos de Microsoft más esperados para su videoconsola de nueva generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar