Gears of War 4 contará con pantalla dividida en todas sus modalidades de juego

Gears of War 4 contará con pantalla dividida en todas sus modalidades de juego

Rod Fergusson, encargado jefe en The Coalition del desarrollo y creación de Gears of War 4, ha confirmado que no van a abandonar una de las características principales de esta serie: la pantalla dividida.

Tal y como Rod Fergusson ha dicho en The Game Informer show, la pantalla dividida, en cualquier modalidad del juego, va a seguir estando presente. El estudio no tiene intención de deshacerse de ese rasgo del juego. También estará disponible en el modo multijugador, aunque afirma que eso significará que la calidad de la imagen disminuirá a los 30fps, en lugar de llegar a los 60 fps cuando la pantalla es completa.

También ha puntualizado que la beta que estará disponible a partir del 18 de abril para algunos jugadores (el 24 de abril se abrirá para todo el mundo), será una beta técnica, no una demo para márketing. Con ella quieren probar cómo funciona el modo multijugador. Hay nueva tecnología en los servidores y nuevas características que quieren que sean probadas a gran escala y piden ayuda a los jugadores para poder hacerlo.

Si tienes más curiosidad, ayer te hablábamos detalladamente sobre las características de la beta de Gears of War 4

Publicaciones relacionadas

Cerrar