Gears of War 4 contará con un gran número de secretos

Gears of War 4 contará con un gran número de secretos

A día de hoy no se puede concebir un videojuego sin un easter egg. Desde que Warren Robinet incluyera el primero en 1979 casi ningún título se escapa a este instrumento con el que los desarrolladores dejan su impronta en sus creaciones. Por supuesto Gears of War 4 no iba a ser distinto y Rod Fergusson, director de The Coalition, se ha encargado de confirmar que en este juego habrá varios secretos esperando a ser descubiertos.

A través de una serie de tuits Fergusson ha revelado que Gears of War 4 contará con varios enigmas. En una de sus publicaciones en esta red social el director del estudio creador de este título expuso posiblemente hayan creado “su easter egg” preferido y ha animado al público a encontrarlo.

 

Por si no fuera suficiente, Fergusson ha insistido en este tema y también en Twitter ha publicado una foto junto a Major Nelson y ha escrito: “Fantástico tiempo hoy hablando sobre ‘súper secretos’ de Gears of War 4”. Toda una declaración de intenciones que invita a los jugadores a lanzarse a partir de octubre a descubrir todos estos secretos.

¿Preparados para lanzaros a la búsqueda de estos easter eggs?

Cerrar