Gears of War 4: Desvelada la fecha en la que se comenzarán a distribuir las claves para la beta

Gears of War 4: Desvelada la fecha en la que se comenzarán a distribuir las claves para la beta

Se acerca uno de los momentos más esperados para los seguidores de Gears of War 4: su beta. Tras años de espera, ha llegado la hora de experimentar en nuestras carnes qué es lo que The Coalition tiene preparado, que no es poco.

Como dicha beta está a la vuelta de la esquina, la compañía ha querido hacer algunas matizaciones respecto a la distribución de las claves. Éstas serán distribuidas a partir del próximo lunes 18 abril en estricto orden cronológico. Cabe recordar que los primeros días serán exclusivos para aquellos jugadores que hayan probado Gears of War: Ultimate Edition, por lo que cuanto antes lo hayas jugado tras su lanzamiento, antes recibirás tu código.

Si por el contrario no te hiciste con este videojuego, deberás esperar a que la beta se abra por completo al público el domingo 24 de abril hasta el 1 de mayo, una semana después. Para el día 21 ya deberías tener tu clave.

Todos los jugadores recibirán recompensas, aunque todavía no se han desvelado. Aun así, esto no es lo único que The Coalition ha venido a comunicar: si eres impaciente y no puedes aguantar más la espera, puedes tener una oportunidad de comenzar a probar la beta hoy mismo. ¿Cómo? Pues simplemente debes ver el directo que se emitirá a las 19:30h (hora peninsular) en su canal de Twitch y estar atento a lo que se indique.

Si quieres enterarte de todas las novedades que han salido hasta el momento, no dudes en visitar nuestro avance.

Publicaciones relacionadas

Cerrar