Gears of War 4: El doblaje al castellano se retrasa al 1 de noviembre

Gears of War 4: El doblaje al castellano se retrasa al 1 de noviembre

Hace unas semanas te contábamos que Gears of War 4, la nueva entrega de la popular franquicia, no llegaría completamente doblado a castellano en el día de lanzamiento, previsto para el próximo día 11 de octubre. Al parecer, los responsables del título en España solo se comprometían a presentar en castellano las secuencias cinemáticas.

El resto del juego se actualizaría con el doblaje en nuestro idioma durante el mes de noviembre, periodo en el que Xbox lanzaría un parche con el nuevo contenido. Sin embargo, parece que Microsoft ha recapacitado y, finalmente, los usuarios españoles no podrán disfrutar de una sola línea de diálogo en castellano el día de salida.

Según ha informado en Twitter Lidia Pitzalis, category manager de Xbox, "The Coalition prefiere que salga todo en un idioma y el doblaje llegue con la actualización”, el día 1 de noviembre. Por tanto, aquellos que quieran jugar a la nueva aventura en nuestro idioma deberán aguardar hasta esa fecha. ¿Qué te parece la decisión de Microsoft?

Cerrar