Gears of War 4: Encuentran su primer easter egg

Gears of War 4: Encuentran su primer easter egg

Los easter egss, para los que no lo sepan, son pequeños detalles o guiños que podemos encontrar en un juego, película, serie o cualquier producto, y hacen referencia a otros títulos de la misma saga. Aunque no siempre hacen esa referencia, claro está, a veces son simples curiosidades que suceden cuando haces algo específico, en el caso de los videojuegos.

Esto pasa en la mayor parte de los videojuegos que tenemos disponibles en la actualidad. Nos demos cuenta o no, están llenos de detalles y curiosidades. Y la saga Gears of War no está exenta de los easter eggs. Ya en su tercera entrega tuvimos la oportunidad de encontrar multitud de ellos, por lo que se esperaba que en Gears of War 4 también estuvieran presentes.

Menos de una semana ha pasado desde el lanzamiento del juego y, por supuesto, ya se ha encontrado la primera de las muchas sorpresas que el cuarto título de la saga nos va a brindar. A continuación te dejamos el vídeo donde podrás ver el primer easter egg, con el que podrás conseguir un arma que congelará a tus enemigos al instante.

Cerrar