Gears of War 4 equilibra su sistema de créditos con su nueva actualización

Gears of War 4 equilibra su sistema de créditos con su nueva actualización

Gears of War 4 no lleva siquiera una semana entre nosotros y los chicos de The Coallition ya han preparado una actualización con el fin de facilitar las cosas a los jugadores. Tal y como indican los desarrolladores de Gears of War 4, la novedad que van a introducir en los servidores de este juego hará que los usuarios puedan obtener créditos de forma más sencilla.

De esta forma los jugadores de Gears of War 4 conseguirán un mayor número de créditos al completar las partidas del multijugador, lo que les permitirá acceder antes a las mejoras para su personaje. Por si fuera poco, The Coallition también ha rebajado el precio del Elite Pack, el cual pasa de costar 4000 créditos, a 3500.

Unos cambios que llegan después de comprobar que sus cálculos sobre las recompensas estaban por debajo de las expectativas y que, tras haber recibido algunas recomendaciones de los usuarios de Gears of War 4, han decidido introducir esta actualización. The Coallition también advierte de un importante bug en esta actualización de Gears of War 4 que indica que las ganancias después de una partida multijugador ascienden a cero. Sin embargo el estudio afirma que todos estos créditos sí se suman a los que el jugador tenga ahorrados.

Eso sí, si eres de los que prefirió emplear Amazon para comprar Gears of War 4 te recomendamos que tengas paciencia, ya que parece que el gran número de reservas en esta web ha hecho que el envío de las copias de Gears of War 4 se retrase indefinidamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar