Gears of War 4 es "más oscuro, pero no un survival horror"

Gears of War 4 es "más oscuro, pero no un survival horror"

La semana pasada nos hicimos eco de una serie de imágenes nuevas del gameplay de Gears of War 4, que mostraban un videojuego en el que nos enfrentaremos a componentes que bien podrían estar sacados del género del survival horror. Sin embargo, esta no es exactamente la intención de sus desarrolladores.

Y es que Rod Fergusson, uno de los principales productores de Gears of War 4, recibió a través de Twitter la pregunta de si con esta nueva entrega estamos ante un juego de terror puro y duro. La respuesta de Fergusson fue muy clara: “No, no somos un survival horror, sólo queríamos un tono más oscuro. Seguimos siendo un juego de acción”. Así todo, queda claro que esta cuarta entrega de una de las sagas insignia de Xbox busca contar una historia mucho más íntima y personal que sus predecesores, huyendo de las batallas a gran escala y la epicidad característica de las aventuras de Marcus Phoenix.

En añadido a estas declaraciones, The Coalition, desarrolladora del juego, ha dejado muy claro que querían conseguir un claro ambiente de misterio, ése en el cual “oyes golpes de noche y te asustas un poco”. De esta manera, los menos valientes podemos ponernos nerviosos si queremos enfrentarnos a Gears of War 4, pero nos sufriremos demasiado.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar