Gears of War 4 está pensado para iniciar una nueva trilogía

Gears of War 4 está pensado para ser una nueva trilogía

Aunque Gears of War 4 aún no dispone de una fecha concreta de lanzamiento para este 2016, es uno de los títulos más esperados por los poseedores de una Xbox One. Y estamos convencidos de que lo será todavía más tras conocer las declaraciones de Chuck Osieja, director creativo de The Coaltion, estudio encargado de la nueva entrega de la saga.

En una charla con el portal Game Informer, Osieja ha comentado que Gears of War 4 ha sido diseñado para sentar las bases “de una trilogía, pero también de un nuevo universo completo”. En este sentido, el responsable dice que estaban en la obligación de avanzar, y aunque en el nuevo Gears mantiene la esencia de los clásicos, las dos próximas partes nos invitarán a explorar nuevos planetas, armas y otro tipo de sorpresas.

Osieja también ha comentado que han invertido mucho tiempo en crear un nuevo contexto y nuevos héroes, por lo que parece que el universo de la nueva trilogía de Gears of War será muy rica en detalles y contenido. Además, hace unas horas The Coalition, desarrolladora del nuevo Gears of War 4, ha dado nuevos detalles sobre sus cinco protagonistas.

¿Te gusta la idea de The Coalition?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar