Gears of War 4: Estos 5 artistas han creado armaduras para el juego

Gears of War 4: Estos 5 artistas han creado armaduras para el juego

A principios del mes de octubre, tanto Microsoft como The Coalition anunciaron qué diez artistas, repartidos por todo el mundo, serían los compitieran para crear unos diseños de armadura para Gears of War 4. De esos diez, solo cinco tendrían el honor de conseguir que sus diseños se colaran en el juego a través de un DLC gratuito.

Para ello, los fans del juego tendrían que votar los diseños que más les gustaran. Bueno, pues la votación ya tuvo lugar y los cinco ganadores ya han sido elegidos. Mike Sandoval, Nanami Cowdroy, Lindsay Elyse, David 'Gnasher' Nash y Kraken (Rocardo García), han sido los cinco artistas que más votos han logrado, por lo que sus diseños de armadura formarán parte de un DLC gratuito. Este contenido adicional será gratuito siempre y cuando hayas comprado Gears of War 4 y jugado a él antes del 31 de diciembre.

Puedes ver los diseños ganadores en el siguiente enlace o en la imagen que te mostramos a continuación, no sin antes recordarte que Gears of War 4 ha presentado sus dos primeros mapas gratuitos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar