Gears of War 4: Estos son los tres mapas disponibles durante la beta

Gears of War 4: Estos son los tres mapas que podrás probar durante la beta

Ayer se inició la beta de Gears of War 4, aunque no será hasta el próximo día 24 que ésta se abra de manera pública. Mientras que ya hay jugadores que están disfrutando de lo que The Coalition nos ofrece, desde el canal de YouTube del videojuego no quieren que nadie se pierda los mapas que se ofrecen durante esta fase de pruebas.

Aquí se pueden apreciar tres escenarios distintos. El primero de todos es Harbor, que nos sitúa en un puerto azotado por una tormenta en el que deberemos usar cualquier objeto a nuestro alcance para cubrirnos del fuego enemigo.

El siguiente es Dam, una presa dividida en dos áreas diferentes: la grúa, que nos presentará cierta dificultad debido a su reducido tamaño pero es ideal para los francotiradores; y la plataforma, espacio mucho más amplio con el que podremos maniobrar con mayor facilidad.

En tercer lugar el otro mapa que podremos ver es Foundation, que nos trasladará a diversos puntos de una ciudad. Aquí podremos enfrentarnos a los otros jugadores desde las amplias calles o una serie de sótanos que se convertirán en tu tumba si no te andas con ojo.

Te mostramos a continuación el vídeo que muestra dichos mapas. Recuerda que si todavía no has recibido tu código para la beta, no te preocupes porque irán llegando poco a poco.

12908

Publicaciones relacionadas

Cerrar