Gears of War 4: Éstos son sus protagonistas al detalle

Bryan Cranston quiere ser Mr. Siniestro en las películas de X-Men

Muchos fans se indignaron cuando los apoyos que tenía Bryan Cranston para interpretar al nuevo Lex Luthor en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia quedaron desoídos para elegir a Jesse Eisenberg. Sin embargo, el actor que ha saltado al estrellato tras protagonizar Breaking Bad no ha renegado aún del cine de superhéroes ni de los villanos, sólo que esta vez se ha pasado a Marvel y a sus X-Men.

Tanto es así, que en la New York Comic Con ha declarado que le encantaría interpretar a un villano creado de cero en dicho universo cinematográfico, pero que uno de sus favoritos de los cómics es Mr. Siniestro, que ya le ha hecho la vida imposible a los mutantes del Profesor Xavier más de una vez, especialmente en sus alianzas con Apocalipsis.

Bryan Singer ya ha declarado que es inevitable que este personaje, tan ligado a la familia de Cíclope y tan característico como villano, aparezca en el cine de X-Men, de manera que ya sólo queda preguntarnos si Cranston vestirá la capa de Mr. Siniestro o no.

Publicaciones relacionadas

Cerrar