Gears of War 4 fija el inicio de su beta multijugador el 18 de abril

Gears of War 4 fija el inicio de su beta multijugador el 18 de abril

Gears of War 4 trae novedades. Y es que Larry Hryb, ejecutivo de Microsoft, ha dado a conocer lo que podremos esperarnos en la beta multijugador que se tiene previsto sacar el mes que viene, según Game Informer.

“Fans de Gears, la espera ha terminado. Sabemos que tenéis muchas ganas de saber qué tenemos entre manos para el futuro del multijugador de la serie y el mes que viene estaremos encantados de daros un primer vistazo y la oportunidad de ayudar a dar forma a la experiencia online del videojuego con el lanzamiento de nuestra beta multijugador Versus en exclusiva para Xbox One”.

El 18 de abril es el día elegido para sacar a la luz esta nueva beta, pero solo para aquellos que posean la Gears of War: Ultimate Edition, ya será en PC o en Xbox. Próximamente se empezarán a distribuir los códigos de descarga anticipados a estos usuarios, mientras que los miembros Gold dispondrán de esta beta el 24 de abril, una semana después. El tiempo que estará vigente será solamente hasta el día 1 de mayo, por lo que habrá que darse prisa en hacer uso de esta.

Microsoft ha anunciado también que los jugadores que tengan la remasterización tendrán acceso a la beta desde el 1 de marzo hasta el 11 de abril arrancando el juego estando conectado a Xbox Live.

Publicaciones relacionadas

Cerrar