Gears of War 4: Filtrado un vídeo de la beta multijugador

Gears of War 4: Filtrado un vídeo de la beta multijugador

No hay nada peor que la espera. La incertidumbre de saber qué es lo que se encontrará en futuras ediciones de videojuegos hace que las filtraciones sean recibidas como agua de mayo. En este caso le ha tocado a Gears of War 4, título sobre el que ha aparecido un vídeo que revela muchos aspectos de su beta multijugador. Poco ha tardado en salir este gameplay desde que el pasado 11 de abril se pudiera ver el primer tráiler del videojuego.

Este vídeo, que ha subido a Daily Motion el usuario MondoBox/MondoPlay, muestra una partida de la beta multijugador de este título. Gracias a estos casi 15 minutos de contenido se pueden apreciar la apariencia de los enemigos, muchas de las armas que podrán utilizarse y los escenarios en los que tendrán lugar los combates en este modo.

Además, este gameplay ofrece más pistas sobre los movimientos que tendrán los personajes durante estas partidas multijugador. Para poder disfrutar de esta beta habrá que esperar hasta el 18 de abril, fecha en la que estará disponible para los jugadores que compraron Gears of War: Ultimate Edition; el resto de usuarios tendrán que esperar hasta el 24 del mismo mes. Además, te recordamos la increíble ejecución que mostró Gears of War 4.


۞ por agd-leaks

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar