Gears of War 4: La reacción de Cliff Bleszinski al primer tráiler

Gears of War 4: La reacción de Cliff Bleszinski al primer tráiler

El videojuego de Black Tusk Studios, Gears of War 4, presentó ayer mismo su primer y esperado tráiler, de cara a la beta multijugador que arrancará el próximo 18 de abril para aquellos que hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition. El vídeo promocional llamó la atención de todos los fans de la franquicia, incluido Cliff Bleszinski.

El diseñador y desarrollador de videojuegos expresó, a través de su cuenta oficial de Twitter, sus opiniones respecto al tráiler y las compartió con todos sus seguidores. Dirigiéndose a la cuenta del propio juego, dijo: “Esto me ha abrumado”, expresando así sus primeras sensaciones, aparentemente positivas. Después, coincidió con que Gears of War 4 tiene un mañana, un futuro, visto lo visto, contestando: “Buen trabajo y aplausos”.

De este modo, parece que el desarrollador está satisfecho con el tráiler del juego, que saldrá a la venta el 11 de octubre de este mismo año exclusivamente para la consola Xbox One. Y a ti, ¿qué te pareció el primer avance de la secuela desarrollada por Microsoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar