Gears of War 4: Las reservas en Amazon retrasan su envío indefinidamente

Gears of War 4: Las reservas en Amazon retrasan su envío indefinidamente

Gears of War 4 es uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de año, por lo que es lógico que un retraso en tu pedido pueda ponerte de los nervios. Eso es lo que está ocurriendo en Estados Unidos, donde el portal Amazon ha comunicado a quienes reservaron la versión anticipada del juego de The Coalition que su copia podría llegar la semana que viene como muy pronto.

La indignación ha comenzado a hacerse patente en Reddit, pues para acceder a esta versión anticipada de cuatro días (el día 7 de octubre en lugar del 11, fecha de estreno oficial) había que adquirir la Ultimate Edition, con un precio de 99,99 dólares, o la que venía con una gigantesca figura, con un precio de 249,99 dólares. Es por ello que los usuarios que reservaron estas ediciones no ven justo recibir el juego al mismo tiempo que los que precompraron la edición estándar.

Este lunes 10 de octubre es fiesta nacional en Estados Unidos, por lo que los pedidos podrían retrasarse hasta el 11 de octubre, cuando Gears of War 4 ya se lanzará oficialmente. El portal Polygon se ha puesto en contacto con Microsoft. Desde la compañía de Redmond recomiendan ponerse en contacto con Amazon para ver qué soluciones da la tienda online.

Cerrar