Gears of War 4 muestra a sus nuevos enemigos

Gears of War 4 muestra a sus nuevos enemigos

Gears of War 4 es la apuesta fuerte de Microsoft para este último período de 2016 y ahora podemos ver un vídeo en el que se nos muestran 9 minutos de gameplay de esta aventura que se desarrolla mucho después de los acontecimientos del último título. Gracias a este vídeo conocemos la existencia de un nuevo tipo de enemigo. Esta nueva facción no se parece a nada de lo que ya se ha visto en la franquicia, pero como el resto de enemigos, intentarán pararnos los pies en nuestro avance.

Los llamados Deebees son cyborgs que por alguna razón que desconocemos no cesan en su intento de matarnos. Esta facción cuenta con al menos cuatro unidades, que serían la unidad básica de a pie, un dron con escudos, pequeñas esferas que buscan nuestros pies y unidades más duras que las básicas de a pie que se inmolarán contra nosotros una vez le hayamos hecho el daño suficiente.

Además de estos nuevos enemigos, parece que también Gears of War 4 tiene armas que nunca antes se habían visto al detalle. Un subfusil, una Railgun o una torreta a dos manos se dejan ver en este gameplay compartido por IGN, junto a una nueva escopeta automática.

Gears of War 4 llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar