Gears of War 4 muestra una de sus increíbles ejecuciones

Gears of War 4 muestra una de sus increíbles ejecuciones

Gears of War, con el paso de los años, se ha establecido como una de las grandes sagas insignia de Xbox, por múltiples factores. Uno de ellos, sin duda, es el tratamiento sin escrúpulos que le da a la violencia, especialmente cuando nos acercamos a los odiados Locust y los ejecutamos con nuestras armas.

Pues bien, Gears of War 4 no será diferente en este aspecto, como hemos podido ver en el último vídeo que se ha mostrado en el canal oficial de YouTube del juego. En dicho vídeos, podemos ver cómo Kait, la protagonista femenina del trío que estelariza el juego, engancha uno de los cadáveres enemigos con su arma, para después lanzarlo a modo de proyectil. El resultado cuando éste se estampa contra la pared es muy obvio, y hasta cierto punto artístico.

Todo apunta a que, gracias a este movimiento de ejecución, podremos disparar los cadáveres enemigos contra otros Locust, haciendo de la ironía nuestra arma más poderosa. Si a esto le unimos el grito de “¡Siguiente!” que profiere Kait al realizar este movimiento, no podríamos tener más ganas de lanzarnos a destruir enemigos en Gears of War 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar