Gears of War 4 podría llegar a PC

Gears of War 4 podría llegar a PC

No hay confirmación oficial pero todo parece indicar que Gears of Wars 4 tendrá versión para PC. Si bien la cuarta entrega del shooter en tercera persona es exclusiva para Xbox One, lo cierto es que las últimas declaraciones del jefe del estudio deja abierta la posibilidad de su llegada a esta plataforma.

La entrevista la realizó Game Informer y en ella Rod Fergusson, jefe del estudio The Coalition habló sobre el último título cuyo lanzamiento está previsto para Navidad de este año. Y ante la opción de una versión para PC, Fergusson respondió con un "posiblemente", lo que hace sospechar que el estudio se guarda esa alternativa quizás tras su debut en consola y ver el recibimiento de la comunidad. 

No hay que olvidar que Gears of War Ultimate Edition llegó hace poco a esta plataforma con exclusividad para Windows 10 con unos requisitos mínimos bastante exigentes.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar