Gears of War 4 presenta el primer tráiler del modo Horda 3.0

Gears of War 4 presenta el primer tráiler del modo Horda 3.0

El próximo 11 de octubre llegará a Xbox One y Windows 10 la nueva entrega de Gears of War, que traerá consigo el esperado modo Horda 3.0. Esta modalidad de juego permitirá llevar a cabo batallas de cinco jugadores contra cientos de monstruos que, a lo largo de cincuenta oleadas, tratarán de acabar con todo aquel que encuentren a su paso.

Uno de los aspectos más llamativos es, seguramente, las clases de personaje. Según ha informado Microsoft, se dividirán en francotiradores, que tratarán de apuntar directamente a la cabeza; soldados, hábiles en el combate más peligroso, exploradores, cuya habilidad será la detección de criaturas a través de las paredes; y la artillería pesada, que harán lo posible por volar por los aires a los enemigos.

A continuación te dejamos el primer tráiler del modo Horda 3.0, para el que la compañía estadounidense ha contado con la participación de Run the Jewels, que ha cedido la canción Like a Panther para acompañar al vídeo en cuestión. Sin más, te dejamos con este avance y con algunas imágenes de la colaboración y del propio modo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar