Gears of War 4 presenta su tráiler de lanzamiento

Gears of War 4 presenta su tráiler de lanzamiento

El 11 de octubre el mundo recibirá a Gears of War 4, una fecha que se antoja próxima y para la que algunas personas, como Major Nelson, ya han comenzado la cuenta atrás hacia el estreno del nuevo juego de la saga. Motivo por el cual Xbox ya ha publicado el tráiler de lanzamiento, una oportunidad de ver algunos de los escenarios del juego.

Por ejemplo, la villa que tras ser atacada por varias criaturas, obliga a JD Fenix, Kait y Del a ponerse de nuevo el mono de trabajo para descubrir cuál es el origen de estos monstruos. Una aventura que hará que en Gears of War 4 descubramos enemigos nunca vistos a los que podremos aniquilar con armas como la motosierra, herramienta que también se deja ver en este tráiler.

John DiMaggio es el encargado de narrar este tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, juego que te recordamos saldrá a la venta el próximo 11 de octubre. Pera mientras te recordamos algunas novedades del juego, como por ejemplo el teaser de su nuevo modo de juego: Horda 3.0. Y si eres de los que va a jugar a Gears of War 4 en PC, los desarrolladores han prometido que esta versión será muy buena.

Además, también se ha anunciado que la versión de Gears of War 4 contará con pantalla partida en el modo cooperativo. Al menos, eso es lo que ha asegurado Mike Rayne, director técnico en palabras a PC Gamer, medio en donde también ha asegurado que Gears of War 4 permitirá el juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One.

¿Preparado para disfrutar de Gears of War 4? La cuenta atrás ya ha comenzado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar