Gears of War 4 presenta sus dos primeros mapas gratuitos

Gears of War 4 presenta sus dos primeros mapas gratuitos

A mediados del mes de octubre los poseedores de una Xbox One o un PC con Windows 10 recibían Gears of War 4, el regreso de la mítica saga de Epic Games ahora en manos de The Coalition, que ha hecho un formidable trabajo. Además de una fantástica campaña, la nueva entrega hace gala de un divertidísimo multijugador que está sumando mapas de forma gratuita. Ahora se han anunciado los dos primeros.

Los dos primeros en llegar serán dos mapas ya conocidos de Gears of War 3. En concreto se trata de Checkout y Drydock, que serán trasladados a la nueva entrega con evidentes mejoras gráficas. A pesar de ser completamente gratuitos, los poseedores del pase de temporada tendrán acceso a ellos antes que nadie. Será el día 1 de noviembre, mientras que el resto de usuarios deberán esperar al 8 del mismo mes.

La intención de The Coalition es ofrecer dos nuevos mapas gratuitos para Gears of War 4 cada mes hasta conformar un total de 24 escenarios adicionales a los que traía el título originalmente. Aquí te dejamos los tráilers de Checkout y Drydock, los dos nuevos mapas para el multijugador de Gears 4, del que ya han descubierto interesantes easter eggs.

Publicaciones relacionadas

Cerrar