Gears of War 4 publica un nuevo gameplay de su campaña

Gears of War 4 publica un nuevo gameplay de su campaña

Irónicamente, conforme van pasando los días de cara al estreno de Gears of War 4, la espera se hace más dura y los minutos que no se disfruta de este juego se hacen prácticamente eternos. Microsoft lo sabe, y por ello ha querido recompensar la paciencia con un nuevo gameplay de Gears of War 4 en donde podemos ver a los protagonistas investigar en las tierras de Sera.

En este gameplay de Gears of War 4 también se muestran a unas nuevas criaturas enemigas: los Swarn, a quienes podemos ver abalanzándose sobre los protagonistas en un enfrentamiento donde se pueden ver varias dinámicas de combate. Entre ellas, los tiroteos y la búsqueda de cobertura para evitar los ataques rivales.

Además, Xbox España ha confirmado hoy mismo que Gears of War 4 llegará doblado totalmente en castellano, aunque no desde primera hora, ya que el doblaje al español parece tener unos plazos inasumibles antes del estreno y su llegada llegará en forma de parche el 1 de noviembre. Algo que no nos impedirá disfrutar, durante los primeros días, de Gears of War aunque sea en inglés, un título que contará con una edición exclusiva de Xbox One S.

Aquí te dejamos con este nuevo gameplay de Gears of War 4, ¿qué os parecen los Swarn?

13349

Publicaciones relacionadas

Cerrar