Gears of War 4 recibe su evento navideño acompañado de un nuevo modo de juego

Gears of War 4 recibe su evento navideño acompañado de un nuevo modo de juego

En los últimos días hemos conocido los eventos navideños que han iniciado diversos juegos con motivo de las próximas fiestas. El último, Grand Theft Auto V, que hace poco filtró parte del contenido que sus usuarios podrán disfrutar durante las próximas semanas. En esta ocasión ha sido Gears of War 4, de la mano de The Coalition, el que ha querido unirse a la celebración.

Según recoge Gamerant, el evento titulado Gearsmas ya está a disposición de los usuarios de Xbox One y PC, que ya pueden acceder para recoger tanto las recompensas diarias gratuitas como las diferentes skins que los desarrolladores han introducido con motivo de la Navidad. Sin embargo, la mayor parte solo estará a disposición de aquellos que adquieran los packs correspondientes.

Quienes estén dispuestos a pagar 400 créditos o 0.99 dólares serán bonificados con una tarjeta de recompensa y dos objetos de la colección navideña, compuesto por hasta 28 artículos diferentes. Por último, el estudio ha creado un nuevo modo de juego, Snowball Fight, en el que los jugadores deberán enfrentarse en batallas de bolas de nieve mediante Boomshot modificadas para la ocasión. Sin más, te dejamos con el tráiler del evento navideño.

Cerrar