Gears of War 4: Rod Fergusson detalla nuevos datos de la beta multijugador

Gears of War 4: Rod Fergusson detalla nuevos datos de la beta multijugador

Con una fecha estimada para las Navidades de este 2016, Gears of War 4 sigue siendo noticia a día de hoy puesto que se han dado a conocer nuevos datos de la beta multijugador del título. Y es que, según hemos podido ver en el vídeo de Game Infromer Show, hay dos grandes novedades referentes a la beta y a la pantalla dividida de la que hará gala el mencionado título.

El shooter exclusivo de Xbox One ha presentado novedades gracias a Rod Fergusson, quíen comenta que la beta de Gears of War 4 que tendremos en breve a nuestra disposición está centrada sólo en mostrarnos las novedades multijugador que presentará, mientras que hace especial hincapié en que “es una beta técnica”, por lo que el producto final puede variar en gran medida de lo que veamos aquí. Su intención es meramente informativa, para saber qué es lo que espera la gente ver en dicha modalidad e implementarlo en la medida de lo posible.

Ahora bien, al hablar de la clásica pantalla dividida, los fps que tendremos bajarán a unos 30, mientras que el juego normal correrá en 60fps y a 1080p, pero esto es el precio que tendrán que pagar para poder introducir el modo cooperativo en la misma consola sin tirar de nuestra conexión.

Lo que queda claro es que el modo cooperativo es algo habitual en los títulos de la saga Gears of Wars, por lo que no puede faltar. Si estás interesado en la beta, recuerda que a partir del 18 de abril estará disponible para todos aquellos que tengan un pase anticipado, mientras que el día 24 pasará a ser abierta para los miembros Xbox Live Gold, siendo el último día en ambos casos el 1 de mayo. ¿Sabías que Epic Games estuvo involucrada en el desarrollo del juego durante seis meses?

Te dejamos con el vídeo podcast con la entrevista a Fergusson para que puedas tú también sacar cosas en claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar