Gears of War 4 saldrá a la venta el 11 de octubre

Gears of War 4 saldrá a la venta el 11 de octubre

Uno de los juegos más esperados de Xbox One, Gears of War 4, ha presentado hoy importantes novedades a través del departamento de prensa de Microsoft. El videojuego fue presentado en el E3 del pasado año y hoy conocemos su esperada fecha de lanzamiento: el 11 de octubre de 2016.

Esta nueva entrega de una de las franquicias de más éxito de la compañía, marca el inicio de algo totalmente nuevo. En esta ocasión, la trama seguirá a un grupo de héroes que deben hacer frente a una temible amenaza. Desde Xbox prometen un épico modo campaña y un multijugador a la altura, que lucirá como nunca con Unreal Engine 4, un motor gráfico capaz de crear maravillas como esta. Pero aquí no acaban las novedades.

A partir del 18 de abril, y hasta el 1 de mayo, arrancará la beta cerrada multijugador para todos aquellos que hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition, tanto en Xbox One como en Windows 10. Si eres usuario Gold, también podrás disfrutarla pero a partir del día 25 del mismo mes. Además, y como colofón final, te dejamos con la portada del juego que ha filtrado Weekly Entertainment. ¿Una pasada, no?

Publicaciones relacionadas

Cerrar