Gears of War 4: Se filtran las primeras imágenes de la Xbox One S inspirada en el juego

Gears of War 4: Se filtran las primeras imágenes de la Xbox One S inspirada en el juego

Microsoft quiere que tanto el lanzamiento de su nuevo modelo de consola, Xbox One S, como el estreno de Gears of War 4 sean un completo éxito. ¿Cómo matar dos pájaros de un tiro? Fácil: creando una edición especial de esta consola inspirada en la última entrega de la exitosa franquicia. Una idea que es muy real, tal y como muestran unas imágenes filtradas de este modelo de máquina.

El culpable de esta filtración es un usuario de Twitter, llamado Ekim, que ha puesto patas arribas internet tras publicar unas fotos de la edición especial de Xbox One S inspirada en Gears of War 4. Solo unas pocas palabras han bastado a Ekim para prender la mecha: “Y aquí lo tenéis”, frase que era acompañada de una imagen de este pack.

 

Ekim no se ha limitado únicamente a desvelar este secreto en Twitter, sino que además incluso ha dado un adelanto del precio de salida de esta edición especial: 449 dólares, coste que además de la Xbox One S también incluye el código de descarga de Gears of War 4. Al menos esto es lo que dice este usuario.

 

Ekim también ha sorprendido al desvelar que Microsoft también tiene planeado lanzar un bundle de Halo 5. Muchas sorpresas para una sola cuenta de Twitter, ¿estaremos ante el troll del siglo o ante la persona que fastidió la sorpresa a Microsoft?

Cerrar